9 nov 2010

Considerame


Disclamer: los personajes no son míos ni modo (llorando desconsoladamente), pero son de la jefecita Sthephanie Meyer.





Parte 2.

Desperté y ni siquiera la alarma había sonado, solo pensaba en que me iba a poner, "Realmente el amor me estaba afectando", nunca había estado en este dilema, pero bueno solo lo mejor para Rose. Me puse lo de siempre unos jeans oscuros, mi tenis blancos y una camiseta color azul, para que combinara tú sabes ¿no?, salí del cuarto y Bella apenas estaba bajando las escaleras.

-He Bell ¿cómo me veo? -pregunte poniéndome a modelar.
-¿Quién eres tú y que has hecho con mi hermano? -me miro incrédula.
-Limítate a contestar por favor -respondí fingiendo estar molesto, se me quedo viendo, movió su dedo circularmente, dándome a entender que diera vuelta.
-Sinceramente y no es broma... -dijo muy seria- te ves igual que ayer.
-O gracias que gran ayuda -le dije bajando las escaleras a brincos. Cuando estaba saliendo, mi queridísima hermana grito desde el segundo piso.
-¡Oye! Respondiendo a lo de ahorita te ves bien, mejor que otro día.
-Ja, ya lo sabía Bell, gracias -cerré la puerta y camine hacia mi "auto", bueno se podría decir vejestorio, pero le tenía mucho cariño, pero es de esas que las ves y dices, "Quiero velocidad... pero este auto no puede...", es una Chevrolet Pickup Truck de 1953, era de mi madre.

Se la dio a Bella, pero hasta que consiga yo un auto se lo voy a dar. Llegue a la escuela con media hora de adelanto, así que como casi no había nadie y no sabía a que hora iba a llegar Rose, para pasar el tiempo me puse enfrente de la camioneta disponiéndome a ver todo aquel que acabara de llegar.

Pasaron los minutos y saludaba a todos lo que llegaban, pero a la que esperaba no llegaba. Cuando faltaron solo unos diez minutos para entrar, la vi al lado de un chico alto y rubio, se parecían bastante.
Ella me vio, y camino hacia donde yo estaba.

-Hola Emmett, buenos días.
-Buenos Rose, ¿quién es él?- pregunte curioso.
-A -rio- lo siento -respondió con vergüenza, por que se le había olvidado presentarme al chico, supuse.
-Tranquila Rose no te pongas nerviosa, hola mucho gusto soy Jasper -se presento tendiéndome la mano.
-Oh mucho gusto, Emmett -mencione dándole un apretón de manos.
-Y eso, ¿por qué tan temprano Em?, digo ya ves todo está demasiado cerca -comento Rose
-A pues, como soy el presidente de la sociedad de alumnos es mi tarea ser hospitalario con los nuevos alumnos -la mire a los ojos sonriéndole. En ese momento vi como Jake, un muchacho que va en segundo año, la abrazaba por la espalda.

Sentí mi cuerpo arder de ganas por apartarlo y decirle que quien demonios se creía.
-Hola, moza, ¿como estas? -la saludo dándole un casto beso en los labios. Sentí mi mundo de felicidad derrumbarse, ella era su novia. Quería hacer algo decirle que era un mal chico, que no valía la pena, pero... no era cierto... el si es un buen chico, es un muchacho buena onda y  que tiene una plática demasiado interesante, incluso en una ocasión platique con él.

- Hola Em -volteo a saludarme.
-Que ondas, Jake, oigan me tengo que ir no recordaba que tenía que entregar una tarea que me prestó una amiga, nos vemos -despidiéndome hui, como un vil cobarde... solamente camine... hasta que estaba en el otro extremo de la escuela. Pare, ya había llegado en donde empezaba el bosque.

Me quede pensando, ¿cómo es posible que siendo nueva ya tenga novio?, mi respuesta y deducción, Jake había llegado hace un año apenas y según me dijeron era de Arizona, bien mi punto es, que se conocieron haya. Quien me manda en fijarme en alguien a quien ni conozco. El día transcurrió normal, entre comillas, pues si antes siempre estaba ausente cuando estaba entrenando, ahora sí que no sabía que pasaba alrededor de mi.





Un mes después...

Divise a Rose mientras estaba jugando basquetbol, estaba sentada en la misma banca de las canchas por casi una hora, parecía estar esperando a alguien. No me aguante las ganas y fui con ella.

-Hey Rosy, ¿por qué tan sola? -pregunte queriendo ser más alegre que de costumbre.
-Em... no pues, nada aquí pensando...
-¿En qué? ¿O en quien? -pregunte con una ceja alzada.
-Pues... él quien, es Jake y el que... es por que terminamos... -mire como sus ojitos se le llenaban de lagrimas, ese idiota si le hizo algo pagara, a de eso no hay duda.
-No, no llores Rose no vale la pena... -inconscientemente la abrace-.
-Ja, gracias Em. Ahorita me pongo a pensar ¿por que andaba con el si ya no lo quería igual que cuando estaba en Arizona? -me vio con angustia.
-Pues solo te podría decir una palabra, la distancia -respondí-.
-Sí, ya se, pero pensé que podía ser diferente, ya sabes -rodo los ojos, yo sentí un calor que se extendió en mi pecho, algo cálido como si fuera un liquido tibio que se estaba escurriendo en todo mi pecho y lo interprete como una señal.
-Rose, sé que no es el momento ni el lugar, pero... tengo que decírtelo si no voy a sentir que explotare en cualquier momento... -mi respiración estaba entrecortada y mi pulso no podía estar mas rápido.
-¿Que pasa Em? -pregunto y en sus ojos pude ver que, no se lo esperaba ese cambio.
-Pues... pues... que... tu... -trague en seco, nunca me había pasado- tumegustas -dije lo mas rápido que pude cerrando mis ojos. Abrí un ojo y la visualice, vi que toda su cara era la mejor manera de decir "¡SORPRESA!"- y bien... ¿qué dices?... he.
-O... Em... yo... -se separo un poco de mi aun anonadada- yo... discúlpame eres un gran chico... -bien lo que no quería escuchar, me golpee mentalmente, debí de haberle hecho caso a mi cordura y haberle dicho nada- pero, discúlpame, no te quiero de esa forma eres un buen amigo para mí.
-Bien, no hay problema -empecé a levantarme de mi lugar preparándome para salir pintado de ahí.
-Em, espera no quiero que termine esto así... -suplico viéndome mientras me alejaba.
-¿Que no termine así que Rose? Si entendí no pasa nada, bien, -me volví encarando su cara triste- recuerda que siempre entre tú y yo todo estará bien -respondí con mi mejor sonrisa, caminando afuera del gimnasio.

Llegue a mi casa y vi como Bella, me miraba y me miraba, sabia como me sentía, era buena intuyendo mi ánimo, por lo mismo me hizo enchiladas -mis favoritas-, solamente le di una sonrisa cansada. No tenia ánimos de hablar y ella a cambio no me presiono solo se sentó a comer conmigo.

Al día siguiente quise saludar a Rose como siempre, con un beso en la mejilla... no me dejo... solo me saludo apresuradamente moviendo su mano en el aire y se fue del lugar, sinceramente me arrepiento de haberle dicho, si no, no me trataría así. La quiero mucho, pero no entiendo a las mujeres, le dije que estábamos bien, pero ella es la que se está alejando. Bueno ni modo solamente me quedara, tratar de ganarme su confianza de nuevo, para que vuelva a ser igual que el día que me declare.



He vuelto ja antes de lo esperado XP pero bueno, ¿les agrado? espero que sí, volvía acomodar el capitulo ya se lee un poco mejor. Ahora no les dejo adelanto porque me tengo que ir XD prometo que si me dejan comments yo al final de la historia hare un Epilogo, primero será aquí y después lo subiré a FF. Ya tengo la idea de que va así que espero muchos comments para que me den mas inspiración XD. Bueno nos vemos ahora si la próxima semana CHAO!